He vuelto ahora de la calle y la verdad es que a veces voy como en tensión, no por miedo a que me descubran, sino todo lo contrario. Cada vez que cruzo la mirada con un tío, que me gusta claro, es como que quiero transmitirle, eoooo!!!! Soy gay y soltero!!!!! Pero claro me quedo todo serio y no se si transmito eso o nada. Y luego pienso, y aunque el otro tío pensara que soy gay, qué!!! Primero él debe serlo también y después que encuentre algo de atractivo en mí ( del atractivo físico poco podemos hablar la verdad) para que se sienta interesado.
Y luego? se acerca y me dice, hola qué tal? tomamos un café? Porque lógicamente yo no me acerco, qué vergüenza! Y lógicamente él tampoco se acerca, qué tontería!
Pues eso, que a veces voy por la calle como intentando que esa alarma que dicen que tenemos se active en mi interior, pero la mía debe estar estropeada porque casi nunca acierta! Igual dan cursos : Conoce tu alarma detecta-gays interior y sácale el mayor provecho, ja ja!!!
Ay, no sé, pero creo que me voy a tener que bajar los pantalones (sentido figurado!!!!!) y voy a tener que empezar a frecuentar los lugares d ambiente si quiero conocer a alguien maricón maricón y no gay-friendly que intentan comprenderte pero no llegan a hacerlo.
Intentaré escribir más a menudo, porque la verdad es que dejarlo salir liberaliza mucho!
A bientôt