viernes, 5 de noviembre de 2010

Cruising

Si os decía lo difícil que es conocer gays para mi, imaginaros ya el echar un polvo!A parte de que mi fuerte no es precisamente mi físico, si encima no frecuento sitios específicos gays, pues es un poco más complicado.
Normalmente voy a correr por las tardes,al principio iba a un aburrido y solitario campo de fútbol. Pero un día un amigo me dijo que al lado de mi casa hay un bosque-parque dónde la gente va a correr y que era agradable. Pero me dijo: cuidado de no ir muy tarde porque hay mucho gay por ahí (para mis adentros pensé cuidado ellos conmigo, ja ja).
vamos que el parque es un sitio de cruising. Y desde entonces voy a ese parque a correr, pero sólo a correr. y al verdad es que sí que hay bastantes tíos que sólo están paseando por ahí, que de repente se cuelan por un sendero un poco más oculto. El otro día vi a dos tíos perdiéndose juntos por el bosque. Y pensé, qué os aproveche! 
Uno llega a unos límites que se está planteando el ir un día sólo a pasear no a correr, y ver que es lo que pasa, pero la verdad es que me da un poco de cosa, no sé cómo hay que actuar, mirarse, señal y pa' adentro? y además qué? habrá conversación antes o sólo es ir a lo que se va? Polvo, mamada, y hasta luego! Y no será un poco desesperado? no sé, a veces digo que ostias, vete y a ver qué pasa, pero luego me freno, me acojono o me digo a mi mismo, eso del cruising no es para ti! porque en parte yo no quiero sólo un polvo, que de todas formas no sé si lo conseguiría.
Estoy tan harto de no tener a nadie al lado, que cualquier día me hago el loco y que sea lo que sea!
Ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario