martes, 2 de noviembre de 2010

Conocer gays!

Qué difícil es conocer otras personas gays, qué no?
Bueno es tan fácil como ir a un bar gay o a una asociación, pero a mi me da como vergüenza ir a sitios específicos para gays. Comprendo perfectamente el porqué de su existencia, pero todavía me resisto un poco.
Yo llevo yendo toda mi vida a bares, sin mirar si tenían la bandera arco iris o no, lo que me importaba era que el sitio me agradara, que el ambiente sea bueno, que los camareros sean agradables.... pero ciertamente estos sitios son muy heteros. Por supuesto que en estos sitios habrá gays, pero parece que nos hemos cerrado (o abierto un lugar de libertad) a determinados lugares muy específicos.
En parte me da rabia tener que cambiar de lugares por la única razón de poder llegar a conocer a alguien que comprenda por lo que estoy pasando, a quien acudir para basarme en su experiencia, a alguien que sea como yo y no saber si mi proceso es normal o soy yo el que bicho raro. 
Y no digamos conocer a alguien con quien echar un polvo o mantener una relación sentimental. Me da la sensación que tienes que ir a bares específicos gays para poder acertar con una alta probabilidad, y sinceramente me jode!
En el fondo se, que tarde o temprano, acabaré yendo por necesidad (no hablo sólo de la física sino también de la mental) pero todavía me resisto. Lo veo como entrar en un gueto, o igual me resisto a dejar de monopolizar mi vida en ambientes heteros, no se.
Una amiga me dijo una vez, los bares gays no son guetos, el armario en el que te obligas a vivir sí que lo es!
Cuanta razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario